Pechugas a la plancha

Para preparar estas pechugas a la plancha no vamos a utilizar muchos ingredientes ya que es una de las recetas más fáciles que vamos a preparar, Es por ello que muchos deportistas conocido la preparan en sus dietas ya que es una fuente muy rica para la hora de hacer deporte, para nuestros niños, y familiares, Es por ello que os vamos a enseñar a preparar esta deliciosa receta en tan solo unos minutos

INGREDIENTES

  •  2 Filetes de Pechuga de pollo
  •  1 Pizca de Hierbas provenzales
  •  1 Pizca de Pimienta
  •  Limón
  •  1 Pizca de Orégano
  •  1 Diente de Ajo

ELABORACIÓN DE PECHUGAS A LA PLANCHA

1º Lo primero que tenemos que hacer es coger el limón y echárselo por encima de la pechuga para que quede de una manera más jugosa, también podremos utilizar otros ingredientes como el vinagre de manzana.

2º A continuación debemos de picar el ajo y mezclarlo junto al zumo de limón, meteremos nuestros filetes en la mezcla durante 9 o 16 minutos para que se impregne muy bien el sabor en nuestra pechuga, esto le dará un mejor sabor.

3º Seguidamente debemos calentar nuestra plancha bastante bien no debemos de utilizar nada de aceite, una vez que veamos que está caliente añadiremos nuestra pechuga a la plancha y dejaremos que se dore por ambos lados, iremos dándole vueltas constantemente.

4º Esta receta ya estará lista, os recomiendo preparar esta comida cuando estáis haciendo algún tipo de dieta ya que ayuda muchísimo a mantener nuestro peso ideal ya que no contiene nada de calorías, ni grasas, ni nada perjudicial para nuestro metabolismo.

5º Las pechugas de pollo las podemos acompañar con una ensalada, con patatas fritas, o cualquier otro alimento el cual quede presentable, o algunas especies como por ejemplo el orégano, o algunas plantas comestibles.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish