Para preparar esta deliciosa receta de pechuga de pollo con queso no vamos a utilizar una gran cantidad de ingredientes a la hora de elaborarla, Es por ello que esta receta es una de las más conocidas mundialmente, aunque también destaca por su facilidad y lo rápido que es prepara, esta receta la podremos consumir en cenas importantes vamos a empezar a realizar esta receta.
INGREDIENTES.
- 4 dientes de ajo
- Perejil picado
- 2 pechugas de pollo
- 1 cebolla
- 200g de queso azul
- Aceite de oliva
- 250ml de nata para cocinar
- sal y pimienta
ELABORACIÓN DE PECHUGA DE POLLO CON QUESO
1º Para comenzar a hacer esta receta tendremos que cortar la pechuga de pollo, seguidamente salpimentamos, para continuar debemos de coger una sartén lo suficientemente grande para que quepan todos los trocitos de pechuga.
2º Una vez tengamos la sartén añadiremos un chorrito de aceite junto al fuego alto, echaremos la pechuga y tendremos en cuenta de que la pechuga tiene que quedar con su juegos interior.
3º Las pechugas deben estar en la sartén por alrededor de unos dos minutos, tendremos que ir observando que las pechugas vaya obteniendo su color ideal para que no se nos quede crudo por dentro.
4º Seguidamente en la misma sartén añadiremos la cebolla junto al ajo picado y salpimentaremos todo acompañándolo de un fuego lento durante unos 17 minutos.
5º A continuación cuando veamos que nuestros trocitos de pechuga cojan color añadiremos el queso la nata y lo mezclamos despacio, y lo dejaremos durante unos 6 minutos cocinándose.
6º Cuando veamos que el pollo con queso ya ha pasado el tiempo los retiraremos del fuego y ya estarán listos para que los consumamos y disfrutar de esta gran receta tan sencilla y deliciosa, mi Consejo es que queden de una manera tierna por fuera y jugosa por dentro.