Pasta champiñones y queso

Esta deliciosa receta Pasta champiñones y queso es una de las más famosas debido a su facilidad de preparación y rapidez de elaboración, por eso hoy os voy a enseñar a cómo realizar esta receta de champiñones y queso en muy poco tiempo.

INGREDIENTES

  • Guindilla
  • Sal y pimienta
  • 140 g de champiñones
  • 140 ml Leche
  • 45 g de Queso en lonchas
  • 1 cebolleta
  • 195 g de tagliatelle

ELABORACION DE PASTA CHAMPIÑONES Y QUESO

1º Para empezar a elaborar esta receta debemos de colocar en una olla bastante agua y sal y lo dejaremos a fuego lento.

2º Una vez comience a hervir añadiremos la pasta deseada, y la dejaremos que se cocine según las instrucciones del envoltorio de la pasta.

3º A continuación cortaremos en rodajas los champiñones junto a la cebolla y en una sartén agregaremos un poquito de aceite y las sofreímos junto a una guindilla durante unos minutos.

4º Una vez hecho lo anterior añadiremos los champiñones y iremos removiéndolos uniformemente, cuando veamos que están casi cocinados añadiremos el queso junto a la leche (antes de realizar este paso sacaremos las guindillas)

5º Una vez lo dejemos cocinar añadiremos un poquito de sal junto a la pimienta y cuando esté casi lista las escurriremos.

6º Finalmente añadiremos la pasta en la sartén y iremos removiendo la uniformemente hasta que se mezcle. Y ya tendremos nuestra receta lista.

Aquí tenéis esta deliciosa receta para disfrutar con vuestra familia o para los pequeños de la casa , es una receta muy sencilla de preparar y muy económica ya que necesitaremos muy pocos ingredientes y invertiremos muy poco tiempo para elaborarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish