Huevos rotos con chorizo

El día de hoy tenemos una de las recetas mas típicas de Estados Unidos Huevos rotos con chorizo, es por ello que os vamos a enseñar a preparara esta deliciosa receta en menos de 30 minutos ,principalmente esta receta destaca por su gran facilidad a la hora de prepararla, es lo mas fácil del mundo freír un huevo y chorizos.

Esta recetas la podemos preparar cuando nos veamos justos tiempo o cuando no sepamos que cocinar o cuando venga algún familiar y no tengamos ganas de cocinar.

INGREDIENTES

  • 1 chorizo del que más te guste
  • Aceite de oliva en gran cantidad
  • 2 patatas medianas
  • Una pizca de sal
  • 2 huevos grandes
  • Una pizca de pimentón en polvo

ELABORACIÓN DE HUEVOS ROTOS CON CHORIZO

1º Para comenzar tendremos que quitarle la piel de las patatas y seguidamente cortarlas, le daremos la forma que nosotros elijamos a las patatas, eso ya es al gusto del consumidor.

2º Seguidamente freiremos las patatas con la ayuda de una satén lo suficientemente grande para que quepan todas las patatas, esto lo pondremos a fuego medio durante unos 9-11 minutos con bastante aceite.

3º Una vez dejemos las patatas friéndose iremos cocinando el chorizo, para esto cogeremos una sartén y añadiremos unas gotas de aceites.

4º Lo tenemos que picar en rodajas para que se haga toto el chorizo por todos lados y se haga rápido, una vez veamos que esta todo casi echo tenemos que sacar los alimentos y ponerlos a escurrir con con un papel absorbente.

5º A continuación con la misma aceite o con otra nueva freiremos los huevos , debemos que poner los huevos que nosotros elijamos, tenemos que tener en cuenta de que la llena no llegue al punto de que se quede seca.

6º Finalmente sacaremos los huevos de la sartén y los serviremos en un plato y le añadiremos algunos condimentos para acompañar a nuestro plato.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish