Nuggets de pollo

Hoy tenemos los Nuggets de pollo, esta receta es principalmente cocinada en América, la podemos encontrar en algunos de los restaurantes más famosos del mundo, vamos a aprender a cómo realizar esta gran receta tan conocida de una manera totalmente casera y lo más importante en muy poco tiempo y utilizando pocos ingredientes.

INGREDIENTES

  •  Un chorrito de leche
  • 1 loncha de queso blando, tipo Sandwich
  •  Una rebanada de pan de molde
  • sal y pimienta
  • 200g de carne picada de pollo
  •  Harina, huevo y pan rallado.
  •  Aceite de oliva

ELABORACIÓN DE NUGGETS DE POLLO

1º Para comenzar a realizar esta receta necesitaremos tener un bol en el cual piquemos el pollo y lo podamos salpimentar, seguidamente quitaremos la corteza a las rebanadas de pan, todo esto lo echaremos en un bol.

2º Una vez hecho lo anterior lo añadiremos todo junto a la carne picada, echaremos un chorro de leche, y la leche junto a las migas, con esto conseguiremos que nuestros quieres que ven de una manera muy cremosa.

3º A continuación añadiremos el queso y lo mezclaremos todos con ayuda de la mano o una espátula de madera hasta que todo quede de una manera uniforme, por último lo dejaremos reposar en el frigorífico durante unos minutos.

4º Una vez los dejemos enfriar durante unos minutos iremos cogiendo la masa y dándole la forma característica de un Nuggets, lo rebozaremos por la harina el huevo y por último el pan rallado.

5º Por último lo iremos introduciendo en nuestra freidora durante un minuto, una vez veamos que tienen un color dorado las iremos sacando y dejándolas escurrir en un papel absorbente, las tendremos que dejar durante unos minutos para que se enfríen.

6 Y ya tendremos nuestros nubes de pollo acabados para que los disfrutemos con nuestra familia, amigos etc..

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish