Sin duda los serranitos son la receta más fácil de preparar de todo el planeta, principalmente destaca por la gran cantidad de pocos ingredientes que vamos a utilizar a la hora de prepararlo, esta receta vamos a prepararla con ingredientes que todo el mundo obtiene por su casa, le gusta mucho a los niños pequeña y es una de las más vendidas en todo el mundo.
INGREDIENTES
- Aceite de oliva
- 1 Barra de pan o un mollete
- 2 Lonchas de lomo
- 1 Tomates
- 2 Pimiento rojo
- Sal al gusto
- 2 Lonchas de jamón
ELABORACIÓN DE SERRANITOS
1º El primer paso que tenemos que tener en cuenta para empezar esta receta es lavar los pimientos, seguidamente abrirlos por la mitad y retirar las semillas, después cogeremos una sartén que añadiremos un poco de aceite.
2º A continuación echaremos los pimientos en la sartén, tendremos que dejarlos cocinándose hasta que veamos que se empiezan a dorar por ambos lados.
3º Una vez veamos que los pimientos ya este dorado lo sacaremos y los dejaremos reposar, a continuación con ayuda de una plancha y un chorrito de aceite empezaremos a cocinar el lomo con un poquito de pimienta y sal.
4º Seguidamente cortaremos las rodajas de tomates, lechuga o algunos otros ingredientes los cuales vayamos a añadir a nuestro serranito.
5º Por ultimo tendremos que cortar el pan por la mitad y construir nuestro montadito a nuestro gusto ya sea con tomate lechuga otros ingredientes.
6º Todo esto lo iremos añadiendo en un plato para que sea más presentable a la hora de darle a probar esta increíble receta a nuestros amigos, familiares o pareja.
7º Por último ya tendremos nuestro receta totalmente finalizada y lista para consumirla
TIPS PARA UN MEJOR SERRANITO
Uno de los secretos para que nos quede el serranito más bueno es que a la hora de tostar el pan nos quede de una forma crujiente.